Mercado Santa Catalina 127/131
07013 - Palma de Mallorca
Baleares - España
FRUTAS RAMON
Dany & Salvador
Teléfono, fax y contestador
 00 34 971 287167  
Mobil 00 34 686906974
MUY IMPORTANTE INICIO
 Frutas Ramón no tiene sucursales, ni colaboradores en otras localidades, provincias o paises, el uso de nuestro nombre y formato de hojas de pedido, son plagios no autorizados por nosotros.

Hemos detectado su uso por un tal da Enzo en Nápoles (Italia), quien usa nuestro nombre junto a una fotocopia de tarjeta suya, y de quien no tenemos más conocimiento, ni  información que la aportada por algunos de nuestros clientes.


 -  Para obtener la mejor calidad y el mejor servicio, desearíamos que tomasen nota de los siguientes requisitos:
       - Pedir una cantidad suficiente en los pedidos a servir a domicilio ya que no cobramos por el servicio.
        - Realizar un pedido diversificado, y no solo aquellos artículos que por su excepcionalidad, no han encontrado en otros lugares de compra, y todo ello por las siguientes razones:
a- Tenemos los mejores precios de Baleares en relación a la misma calidad.
b- Arriesgamos al tener para ustedes los mejores, más delicados, especiales y caros artículos, como frutos del bosque, finas hierbas, mini verduras y frutos exóticos;entre otros. Estos géneros no son rentables, razón por la cual no se encuentran en los supermercados o hypers, ya que debido a su fragillidad se pierde dinero.
c- Ciertos géneros son escasos y difíciles de conseguir, por ello no es justo que se los lleven aquellos que reducen su compra a este tipo de géneros, comprando en otro sitio el resto ,e impidiendo que nuestros clientes, tengan acceso a los mismos. 
d- Por las razones expuestas anteriormente, ya al objeto de poder seguir ofreciéndoles toda nuestra gama de productos, es por lo que solicitamos pedidos completos.
                Esperando que ustedes comprenderán estas razones, les aseguramos la mejor calidad y el mejor servicio.

INICIO